viernes, 10 de junio de 2011

Miradas .

Me encantaban tus miradas , todos los dias que pasabamos juntos , siempre risas y mas risas . Pero sobre todo tus miradas , me daban ese cosquilleo en la tripita y ya no podia parar de mirarte . Me gustaban todos esos días , a la tarde que estaba contigo y me tocabas , me acariciabas y me decias que era guapa , que me querías y que querías estar el resto de tu vida junto a mi . Ahora todo esto lo echo de menos , ya no estamos juntos tu te has ido , nos hemos separado . Ahora estamos en caminos diferentes , me deseaste toda la suerte de corazón y me ha servido de mucho . Ahora hecho de menos todo , tus miradas , tus besos , tus caricias , pero sobre todo lo que mas echo de menos es a ti . Además una de las cosas que mas me hace sentir mal es que igual ya no volveremos a vernos . Voy a echarte de menos , mucho , y de momento lo estoy haciendo .Eres tú, tu manera de hacer las cosas, tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tus tonterías que me hacen reír, tus abrazos, tus palabras e incluso tus besos. Porque ya contigo no puedo tener excusas, porque me conoces, quizás mejor que nadie. Tengo tantas cosas que decirte, que jamás podría escribirlo tal y como lo siento. Quizás este sea el mejor momento para darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos, o de dártelas también por el tiempo , que espero , que nos queda aunque estemos separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario