lunes, 20 de junio de 2011

Que te quede claro .

Un día tan precioso y caluroso como el de hoy , y en casa aburrida desde las 7 y 15 , después de venir de compras , agotada y con un calor tremendo . Sentada en frente del ordenador , pudiendo ir a la piscina con mis amigas y nada en casa , castigada y como siempre el único colegio que todavía sigue teniendo clase hasta el miércoles solo para las notas . Y aquí estoy con un starbucks y el Ipod a todo volumen en mi habitación encerrada , con la black encendida y recibiendo y enviando mensajes al chico que me gusta , pensando en el y esperando haber si vuelve conmigo . Escuchando una y otra vez la canción de yo te esperaré y recordandome todo a el , poniendome mal y incluso derramando alguna lágrima . Son esos días en los que te apetece hacer algo y si no puedes hacerlo , te apetece estar en casa sola escuchando música a todo volumen y pensar en aquellas cosas que te hacen estar mal . Ya no se que hacer , pero ten por seguro que siempre te estaré esperando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario